Términos y Condiciones

Home : Términos y Condiciones

 

Giralinea S.A.C con RUC 20551528295 con domicilio legal en Av. Mariscal La Mar Miraflores  Lima  Perú, quien ahora en adelante se denominará “GIRALINEA”. Los Términos y Condiciones se denominarán “T&C”, el comprador se denominará “EL CLIENTE” y la página web (www.giralinea.com) se denominará “LA WEB”.

  1. DATOS
    1. GIRALINEA declara que todas las transacciones realizadas en LA WEB esta sujeta a los presentes T&C, así como a la legislación peruana vigente.
    2. La aceptación de una compra en LA WEB implica la aceptación de estos T&C por parte de EL CLIENTE.
  2. TÉRMINOS Y CONDICIONES
    1. GIRALINEA SAC podrá modificar los presentes T&C de LA WEB en cualquier momento anunciando a EL CLIENTE con una semana antes de su implementación.
    2. Los medios de pago que se pueden realizar para compras en LA WEB serán a través de la plataforma de pago Los pagos aceptados por esta plataforma son los siguientes:

Tarjetas AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en LA WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el banco emisor de su tarjeta, sin que GIRALINEA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

  1. Los precios de los productosen LA WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda de GIRALINEA.
  2. Los precios de los productos en LA WEBson en US dolares ($). Las Facturas y boletas se emitirán en dólares. Si EL CLIENTE solicitara que el cobro se haga en soles (S/) las facturas y boletas se emitirán al tipo de cambio del dia de la SUNAT.
  3. Las compras realizadas en LA WEBestán sujetas a disponibilidad de stock. En caso LA WEB indique que hay stock y por algún motivo no se cuente con dicho stock, personal de GIRALINEA se comunicará con EL CLIENTE para proceder a anular la compra y hacer la devolución del dinero en el mismo medio de pago efectuado en un lapso menor a 7 días útiles. Hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectuará tan pronto EL CLIENTE es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
  4. Los cambios y devolucionesde los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura a tal documento.
  5. EL CLIENTEdeclara haber leído y aceptado los T&C encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
  6. GIRALINEA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
  7. GIRALINEAse compromete a tomar todas las medidas de seguridad para asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en LA WEB.

Sin embargo la WEB no es infallible, por lo tanto si la WEB se viera afectada por eventos relacionados a caso fortuito o fuerza mayor o intromisiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, GIRALINEA procurará de restablecer LA WEB con la mayor rapidez posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

  

GIRALINEA SAC

La Administración

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by