Mi carrera comienza en el 1992, graduada como diseñadora de interiores del Toulouse Lautrec, tuve la oportunidad de diseñar muebles para una fabrica en Santiago de Chile.

En el 2003 me lance al mercado Estado Unidense; abriendo mi primera empresa en Diseño de alfombras y cojines,  tejidas por artesanos peruanos, participe en varias ferias como la NYIGF, Atlanta Market y el ICFF. Pronto mis diseños eran vendido en tiendas Boutiques a lo largo de 23 ciudades como Nueva York, Los Angeles, Atlanta Charlotte, Chicago, Honolulu, Miami entre otras. También en el MOMA de San Francisco, galeria de arte en Canada.

En el 2012 me presente en Casacor por primera vez, con la «Suite de la Novia», ganando el premio al Mejor Proyecto de Interiores, y desde entonces no he parado de participar, mis ambientes son muy bien reconocidos tanto por clientes como por la prensa y las redes.

En el 2013 abrí la primera oficina de Giralinea como apoyo de mis proyectos y trabajando con reconcidos Diseñadores. En Junio del 2019 Giralinea abre su primera tienda al público.

 

 

A lo largo del año vistamos varios países para traerles a nuestros clientes la mejor tendencia, durabilidad, calidad y variedad de productos.

Nuestros productos los pueden ordenar por catálogo; de esta manera podemos conseguirles cortes de tela o tapices, rollos completos, volver a pedir mas cortes a futuro ofreciéndoles variedad y exclusividad.

Giralinea ofrece ademas variedad de papeles tapices, muebles y adornos para el hogar.

Mostrarles la calidad, variedad de productos existentes a nivel mundial en textiles, wallpapers y accesorios para el hogar.
Tenemos productos de alta calidad fabricados en distintos países y así como en nuestro Peru. Todos especialmente seleccionados por nuestros clientes.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by