Delivery

Home : Delivery

 

Los precios de Giralinea no incluyen el costo de delivery. El costo de delivery será variable dependiendo de la ubicación donde se entregara el pedido y de las dimensiones de los productos. Hemos dividido los lugares de entrega en 4 zonas.

 

ENVIO NORMAL: *

Los pedidos recibidos serán procesados y entregados en un máximo de tres días útiles en los horarios establecidos (10:30 AM a 6:00 PM) Si el pedido es hecho entre el viernes y el domingo se entregará a mas tardar el día miércoles.

*  No aplica para productos que son a pedido (telas, tapices, wallpapers, alfombras). Estos podrán ser entregados en un tiempo aproximado de 3 semanas.

 

ENVIO EXPRESS:

Si el pedido es muy urgente y desea que sea entregado dentro de las siguientes 12 horas tendrá un costo adicional por envío dependiendo de la disponibilidad del Courier y contactándose con  la tienda al + 511 694 2544 o al correo electrónico: ventas@giralinea.com

Para PEDIDOS a PROVINCIA contactarse directamente con la tienda al + 511 694 2544 o al correo electrónico: ventas@giralinea.com

 

Los distritos para reparto de mercadería pequeña (ej: adornos, cojines, cuadros, puffs) según la zona son los indicados a continuación. La entrega de productos de dimensiones más grandes que requieran una movilidad especial se cotizarán según el tipo de flete requerido.

ZONA 1: S/. 20 soles

Surco

Surquillo

San Borja

Miraflores

San Isidro

Jesús María

———————————

ZONA 2: S/. 30 soles

Barranco

Breña

San Miguel

Pueblo Libre

Lince

La Victoria

La Molina

Chorrillos

Magdalena

San Luis

Breña

———————————

ZONA 3: S/. 40 soles

El Agustino

Rímac

Los Olivos

Independencia

Callao

Centro de Lima

San Martin de Porres

Chosica

San Juan de Miraflores

Villa El Salvador

San Juan de Lurigancho

Santa Anita

———————————

ZONA 4: S/. 50 soles

Carabayllo

Puente Piedra

Comas

Pachacámac

Lurín

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Giralinea contactará al cliente enviándole un e-mail o llamará por teléfono para coordinar y poder concretar la entrega, asumiendo el cliente el costo de reenvío.

 

DELIVERY DE MUEBLES:

  • Giralinea incluye el servicio de delivery de sus muebles a partir de $1,000.00.
  • Los muebles serán entregados hasta el piso 2 sin costo, luego de eso se cobrará una tarifa adicional por piso en caso se suban por las escaleras.
  • El costo de despacho no incluye armado, instalación ni colocación de los muebles. En caso de que el producto no ingrese a su hogar a través de un conducto regular (escaleras, ascensor, marcos de puerta) y requiera un servicio especial de Maniobra, Giralinea no brinda este servicio.
  • Giralinea no se responsabiliza por el servicio de Maniobra que involucre una manipulación de mayor dimension, ingresado por ventanas, por el exterior de fachadas con poleas, etc
  • En general, considere que los plazos de entrega establecidos se cuentan a partir de la verificación de su pago y previa coordinación al número de la tienda + 511 694 2544 o al email ventas@giralinea.com

 

 

GIRALINEA SAC

La Administración

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by